Coordinación

Laia Gómiz técnica del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida.
Mail: lgomiz@diputaciolleida.cat

Josep Maria Rodés, técnico del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida.
Mail: jmrodes@diputaciolleida.cat

Objetivos específicos
  1. Hacer la interlocución ante la Dirección General de Administración Local en todo lo referente a las obligaciones y responsabilidades como entidad representante del PECT.
  2. Coordinar el conjunto de las operaciones del PECT y de las entidades participantes.
  3. Difusión y divulgación de los avances y de los resultados del PECT, en nombre y representación de la totalidad del partenariado del PECT.
  4. Velar para que las entidades participantes estén bien asesoradas en relación a la normativa legal aplicable a las tareas y operaciones que ejecutan.
  5. Hacer el seguimiento y el control operativo y estratégico de la programación del PECT, así como la supervisión del cumplimiento de la normativa comunitaria, estatal y catalana de las entidades beneficiarias del PECT.
Actuaciones
  1. Interlocución con la Dirección General de Administración Local y otros órganos competentes nacionales, estatales o comunitarios. Canalizar la justificación emitida por las entidades beneficiarias del PO FEDER Cataluña 2014-2020.
  2. Ejecutar las tareas relativas a la coordinación de los miembros y las operaciones.
  3. Elaborar y ejecutar un programa de revisiones periódicas de control operativo y estratégico de los proyectos, operaciones y actuaciones.
  4. Elaborar y ejecutar un programa de revisiones periódicas de control de cumplimiento de la normativa comunitaria, estatal y nacional.
  1. Crear un servicio permanente de apoyo, asesoramiento y formación a las entidades participantes.
  2. Determinar las herramientas y aplicaciones informáticas de comunicación.
  3. Realizar una evaluación del impacto final del PECT.
  4. Plan de comunicación y difusión.
Resultados esperados
  1. Certificaciones realizadas de las operaciones del PECT a través del SIFECAT y Consultas atendidas por la DGAL para dar respuesta a los requerimientos de los socios.
  2. Reuniones con los socios.
  3. Subcontratación de la empresa consultora que ofrezca la revisión de control operativo y estratégico.
  4. Subcontratación de la empresa consultora que ofrezca el servicio permanente de apoyo, asesoramiento y formación a las entidades participantes.
  5. Subcontratación de la empresa que realizará la auditoría.
  6. Página web del PECT "Porcino".
  7. Plan de comunicación y de visibilidad del PECT "Porcino".